SERVICIO DE MANTENCIÓN DE UPS

Emeg proporciona programas integrales de servicio técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de UPS Multimarca. Cual quiera que sea las necesidades de su sistema de respaldo de energía, nuestro servicio de mantenimiento preventivo brinda tranquilidad las 24 horas. El servicio completo de mantenimiento de UPS incluye servicio de emergencia y mantenimiento preventivo. Nuestros técnicos están disponibles 24 × 7, para cualquier servicio de emergencia. Programamos inspecciones periódicas de mantenimiento preventivo de UPS  durante el período del contrato. Este tipo de inspecciones periódicas son vitales para garantizar que su sistema de respaldo de energía funcione cuando más lo necesita.

MANTENCION Y SERVICIO TECNICO DE UPS (MULTIMARCA)

Contamos con servicio de mantención correctivo, preventivo y servicio técnico especializado para el 100% de las marcas que se encuentran actualmente en el mercado.

- Contratos de servicio, incluye mantención preventiva y correctiva, atención 7x24 utilizando modelo Back-up. SLA de 6 , 12 y 24 hr

- Servicio de Mantenimiento preventivo UPS

- Servicio Técnico

- Instalación y puesta en marcha

- Servicio de Cambio de baterías.

- Visita técnica de evaluación

Please reload

servicio tecnico UPS